“Deja que sean los demás los que hablen de ti.”
Mi madre


Hablar de Ángel para mí es hablar de dos personas. Lo conocí cuando nunca había escrito una línea y a base de trabajo y talento ha ido limándose y creciendo. Ahora se ha convertido en una versión optimizada de él mismo. No deja indiferente. Es pura comedia, es pura personalidad, es puro Ángel del Moral.
Gabriel Córdoba


“Un luchador del escenario armado con comedia de calidad, personalidad, energía bestial y buen rollo. Garantía de risas y cachondeo. Ángel… !tu perilla nos marca el camino! “
Ferri López


“El Hulk de la comedia”
Martín Piñol


Constante, astuto y con gracia innata. Refleja el humor que no se aprende, lo lleva en vena. Un monstruo escénico que crece a pasos agigantados
Manu Proscrito


Ángel es un cómico todo terreno, le he visto actuar en un teatro, en un bar, en unas mazmorras de sadomasoquistas situadas en un trasero de una carnicería en Burgos… y sabe cómo ganarse al público, las dos primeras por su humor canalla inteligente y la última por su barbita… god bless you!!
Xavier Castells


“Es un jodido hedonista, sin problemas con el alcohol pero sí con los triglicéridos, que da rienda suelta a sus pensamientos más trasnochados y viscerales.
Políticamente incorrecto por definición, su estilo directo y duro no deja a nadie indiferente.”
Quentin Tarantino